domingo, 18 de septiembre de 2011

Hace un par de días le conté a una amiga que voy a empezar clases de circo. Charla va, charla viene, ella me recomendó un vídeo, que si bien muestra la vida en un circo, tiene un significado mucho más allá de eso. Da un mensaje de esperanza, de motivación. Muestra que todos podemos superar los obstáculos si confiamos en nosotros mismos. 
Por ese motivo quiero compartirlo con ustedes. Para que tengan esperanzas y no se den por vencidos, porque todo se puede lograr.





6 comentarios:

Gabi dijo...

Me quedé sin palabras... es simplemente conmovedor. Un incentivo para no darnos por vencidos!
Saludos!

carluchina dijo...

ese video es demasiado lindo una chica a la que quiero mucho pero que lamentablemente esta separada de mi me lo mostró en un momento que lo necesitaba muy bueno

Melissa Kuris dijo...

Gabi, exactamente! es un video muy hermoso que deja un mensaje más hermoso aún!
Saludos!

Melissa Kuris dijo...

carluchina, ese video es simplemente hermoso, me alegro que te haya sido útil en una ocasión para demostrarte que podías seguir, y espero que siempre sea así! ese video un mensaje muy hermoso para todos!
Saludos!

Magic dijo...

Wiiiii

Hasta que por fin de tanto intentar me deja poner el comentario T.T buaaa

T__T

Tenias razón al decirme que me iba a encantar tu blog T.T lástima que no tuve tiempo para hacerlo antes, pero aquí estoy disfrutando de tus entraditas *-*

Con respecto al video me quedé sin palabras, lloré muchoooo!!! es demasiado hermoso, de verdad el mensaje es maravilloso.

Gracias por compartirlo mi melcocha lostie MK favorita de mi alma


Te adoro <3

Karen Parra dijo...

Amo ese cortometraje +.+ te da tantas lecciones y te enseña que nunca es tarde para superarse +.+

Publicar un comentario