martes, 13 de septiembre de 2011

Blog nuevo ¿Vida nueva?


Luego de tantas modificaciones en el aspecto de mi blog, y ninguna modificación en el contenido del mismo, me decidí a volver a publicar. Y para alegría de varios, y con varios me refiero a mis papás sobre todo, no voy a dedicarme exclusivamente a publicar mis cuentos, voy a publicar temas varios en las nuevas secciones que estoy creando para el blog. Espero que disfruten el inicio de esta nueva etapa tanto como yo lo estoy haciendo.
Saludos~

8 comentarios:

Gabi dijo...

Felicitaciones por la noticia! Los cambios siempre son bienvenidos, ellos colaboran con nuestro crecimiento personal. Seguramente todos disfrutaremos con vos de esta nueva etapa.
Beso! :)

Chiara Ailen dijo...

Blog nuevo ¿Vida nueva? SI ! jajaja, suerte con el blog, va a quedar hermoso.

Claudia dijo...

ME ENCANTOOOOO

AB dijo...

me encanta esta esencia primaveral, tu blog va a ser lo máximo de la vida (después del mío claro) te amo melchhhhhhhhhh

Melissa Kuris dijo...

Gabi, gracias! espero que te guste esta nueva etapa del blog, con todos los cambios que estoy haciendo, y los que voy a hacer...
Besos!

Melissa Kuris dijo...

Kiaru, gracias! eso espero, estoy haciendo todo para que el blog quede más lindo! gracias!
Saludos

Melissa Kuris dijo...

Claudia, gracias! me alegra de que te este gustando, y espero lo sigas disfrutando!
Saludos

Melissa Kuris dijo...

Agos, gracias! era hora de un cambio al anterior estilo del blog, me alegra que te guste!
Besos!

Publicar un comentario