domingo, 2 de octubre de 2011

Orgullo & Prejuicio, y el renacer de mi ¿Obsesión?

Desde la primera vez que vi Orgullo&Prejuicio, supe que esa sería la película que me acompañaría por el resto de mi vida. Y no solo por el hecho de poder disfrutar a Mr. Darcy, que por cierto es mucho mejor de lo que imaginé cuando leí el libro, también porque tiene una trama que atrapa y un romance que a muchas les gustaría vivir. Así, poco a poco, escena por escena, la película se fue transformando en una "obsesión", pero no con un significado negativo, sino que se transformó en un pensamiento que difícilmente puedo apartar de mi mente, una compañía constante, y muchas veces un lugar dónde escapar cuando las situaciones se complican en la vida real. Me encantaría haber estado en esa época en la que el amor tenía un concepto diferente, y en la que la frase "Te amo" obtenía un significado verdaderamente pasional en comparación a hoy en día.
Y acá está la parte a la que realmente quería llegar, el descubrimiento que re-encendió la llama de mi pasión por Orgullo&Prejuicio:
Hace ya una semana, salía del colegio acompañada de una amiga que siempre va conmigo hasta la parada del colectivo, ya que ella toma el suyo cerca. Como siempre hablábamos de libros, una de tantas pasiones que compartimos, y entre libro y libro surgió el tema de Orgullo&Prejuicio, y con este, la película. Demás está decir que yo la comentaba con mucho entusiasmo, al igual que lo hacía ella. Hablé de lo mucho que amo Mr. Darcy y ella me habló del final alternativo. Sí, un final alternativo. No tengo palabras suficientes para expresar mi sorpresa en ese momento, lo único que puedo decir, es que en el mismo instante que llegué a casa fui directo a la computadora para ver ese bendito final. No sabía que me esperaba, pero estaba segura que, fuera lo que fuese, no me decepcionaría.
Busqué el video en Youtube, y esperé pacientemente a que se cargara, y así que lo hizo, no pensé dos veces. Apreté Play y me adentré en esa pequeña parte de la película que me fue oculta tanto tiempo. Las lágrimas caían cada segundo que pasaba, la emoción era tal que a duras penas podía evitar dar gritos de alegría. El final alternativo mostró lo que siempre quise ver en la película. Sin decir más, dejo el video para que también lo puedan ver y disfrutar, tanto como yo lo hice, y lo sigo haciendo, no lo niego. Y si aún no vieron la película, les recomiendo de todo corazón que lo hagan, es imposible arrepentirse de verla. Espero amen este final alternativo tanto como yo lo hice.
Saludos.

PD: Les recomiendo expandir el video para poder leer bien los subtítulos.

3 comentarios:

Gabi dijo...

Como vos , no sabía de la existencia del final alternativo de Orgullo y Prejuicio, peli que también está entre mis preferidas, aunque las razones son un poquito diferentes a las tuyas... yo ya tengo mi Mr Darcy ;)
Qué bueno que retomaste el blog!!!
Saludos! :)

Melissa Kuris dijo...

Gabi, gracias por seguir acompañando a mi blog pese a todas sus prolongadas ausencias de contenido. Me alegra que te guste esa peli tanto como a mi.
Saludos!

Magic dijo...

¿Cómo te explico que esta peli no me gusta? u.u




LA AMOOOOOOOOOOOOOOO



Es mi peli de amor favoritaaaaa *-*


Nah, me va a dar algo esta noche xDDD jajajajajaajaja me encantan los libros de Jane Austen y por consiguiente las pelis, me vi hasta la miniserie de la BBC de 1996, el protagonista es Colin Firth como Sr. Darcy, me gustó mucho pero nada como esta pasión que nos enloquece por el Sr. Darcy de la peli con Keira xD

Cada vez que la pasan en TV la veo, a veces la ponen en un canal y al día siguiente en otro, en español, subtitulada jajaja, como sea la miro.

Y pues fijate que me asusté con el final alternativo D: casi muero u.u pero ya lo había visto jaja y no lo veo como final alternativo, no se, si no más bien es como una parte que le cortan a la pelicula, porque ya me habia pasado que me ponia a esperar bastante rato cuando se supone que termina para que lo pasen xD ya que me sorprendió la primera vez que lo vi +.+ es tan hermosoooo!!!

Y bueno de esta autora solo he visto: Sensatez y Sentimientos, Emma, Becoming Jane (peli que aun no termino de ver u.u) y nuestra amada Orgullo y Prejuicio +.+

Estoy feliz de que te guste jajajjjajajaja lo peor de todo es que ahora no solo nos pelearemos por Sawyer u.u si no también por Mr. Darcy :$


Bueno creo que me emocioné mucho (?)


Ya me voy xD jajajaja


Te adoro mi pequeña melcocha losticienta, MK, Sra. Darcy :$

Publicar un comentario