viernes, 8 de enero de 2010

Amor imposible

Era imposible no darse cuenta de lo que sucedía. La sonrisa que se formaba con el simple hecho de mirarla, ahora era permanente. Sus manos pasaron suavemente por su cabellera de ángel. Me miraba fijamente. Es complicado de explicar como el demonio tiene una conexión tan fuerte con el ángel, pero aunque ninguna palabra salió de su boca, yo sabía la pregunta y ella la respuesta. Se levantó, caminó suavemente hasta la puerta, hubiera impedido que hiciera lo que planeaba apenas unos minutos atrás, pero la tentación era grande, necesitaba todo para mí. En apenas segundos conseguiría lo que ansiaba, pero, lo que hice es otra cosa difícil de explicar. Me levante e impedí que ella realizara su gran hazaña. Realmente, no sé porqué, el demonio se enamoró del ángel, y por primera vez sufrió en lugar de hacer sufrir, el demonio sufrió por amor cuando el ángel subió al cielo y no regresó.

3 comentarios:

Claudia dijo...

Qué relato más hermoso! Quiero leer mucho más!! Claudia

Unknown dijo...

QUE LINDO LO QUE ESCRIBES...M HACE RECORDAR CUANDO ERA PEQUEÑA Y PASABA NOCHES DESPIERTAS LEYENDO Y ESCRIBIENDO.OJALÁ SIGAS ESCRIBIENDO PORQUE TIENES MUCHO TALENTO. TE FELICITO!!!

Jess dijo...

aawwww estan muy lindos todos, espero los proximos capitulos d e la historia esta muy interesante y mas aun xq tiene mi nombre (H) jaja te amorroo

Publicar un comentario