sábado, 31 de diciembre de 2011

Un año diferente


Y para celebrar la despedida del año, que mejor que una entrada destacando lo mejor  que pasó en esta gran jornada. Pido disculpas, además, por mi prolongada ausencia y por la constante postergación de la publicación de mis entradas.
Como dije, quiero despedir al año rememorando todo lo que pasó en él, todas las alegrías que viví, toda la gente que conocí, y como no, recordando todos los libros que leí (bueno, los que marcaron mi vida, dándole otro rumbo).
Empezando por el inicio, ¿Y qué mejor forma de empezar? comencé una nueva etapa en el colegio, que me permitió conocer gente nueva, que sin esta oportunidad no hubiera podido conocer, y con el tiempo aprendí a quererlas cada día, descubrí mucho sobre ellas y me gané unas buenas compañeras de lectura.
Y hablando de lectura, este año me recomendaron  un libro que sin duda alguna, no me arrepiento de leer. Aunque debo reconocer que al principio el título de este no me entusiasmaba, y es que quiero decir, "Los juegos del hambre" para mí tratarían de cualquier cosa, menos de lo que realmente trata. Un claro ejemplo para mí, de porque hay que dejar de juzgar un libro antes de leerlo. Este libro no sólo fue uno de los mejores que leí este año, si no que me permitió conocer más gente, que tienen la misma pasión que yo por esta tan diferente y especial historia. Me gané nuevos amigos y una nueva actividad que hacer cada mes, y es que, siendo una fan de este libro, no pude dejar de asistir a las reuniones mensuales organizadas por los fans argentinos.
Ya más para fin de año pude participar en un concurso literario y tuve la alegría de ganar el primer lugar. Sin duda fue un hecho muy especial que marcó este año. Y la noche de la entrega de premios fue una de las mejores del 2011, la emoción al recibir el premio y los elogios que a este acompañaban, me faltan palabras para describirlo, pero prometo, como una de las primeras cosas que haré este nuevo año, subir finalmente la entrada que hable un poco más de este maravilloso suceso que significa bastante para mí.
Y para finalizar el año, que mejor que dos acontecimientos que sucedieron hace no más de un mes: El casamiento de mi tía y la gran oportunidad de conocer Orlando, y con este, sus parques.
Mucho de esto último fue gracias a que mi tía se caso en St. Croix, de lo contrario, no hubiera tenido esa oportunidad, al menos, no este año. Tras estar ella felizmente casada, nuestro viaje a las islas estuvo terminado, pero no por eso, estuvo también terminado nuestro viaje en general, a la vuelta tuvimos una parada de cuatro días en Miami, y gracias a eso, mis papás decidieron cumplirme un sueño, llevarme a conocer el parque de Universal, y con este, mi adorado parque de Harry Potter. Sin dudas esta experiencia fue única en mi vida, como gran fanática de esta saga, mi gran sueño fue conocer el parque de Harry Potter desde su apertura, y tenerlo cumplido es algo no sólo importante para mi, si no que también es mágico. Y con esa alegría, puedo decir que terminaron los hechos importantes de este 2011.
Y por todo lo mencionado anteriormente puedo decir que este año fue uno muy bueno, en el que muchas cosas sucedieron marcándolo como un año especial. Y es por eso que mi primer deseo para este 2012 es que sea, así como el anterior, un año especial, y con especial, diferente. Un año lleno de sorpresas, al que muchos años después voy a poder recordar por eso, por lo diferente que fue.
Sin más, les deseo a todos un muy feliz año nuevo, lleno de vida, alegrías, ¿Por qué no? Lleno de amores.

9 comentarios:

María dijo...

Muchas gracias por seguirme, sin duda hago lo mismo. Tienes un blog muy bonito :)

Un saludo, te espero...nos leemos.
http://escribiendomilhistorias.blogspot.com/

Gabi dijo...

Linda entrada para conmemorar el final de 2011, sin dudas 2012 promete... al menos eso paraece, no???
Bsitos y no dejes de escribir!!! :)

ŜhЄrezάđξ dijo...

Me ha gustado mucho tu rinconcito,
besos.

claudia dijo...

Hermoso cerrar un 2011 asi. Seguro tú tía esta muy orgullosa de vos. Por un 2012 lleno de acontecimientos felices y diferentes.

Anónimo dijo...

Desde una semiosis en la superficie del texto,la autora genera nuevos signos en la relación entre los personajes y de los mismos con el marco narrativo. Resultan composiciones de un valor simbólico imperdible.A la espera de más obras...

Melissa Kuris dijo...

Mar muchas gracias! Es el resultado de mucha dedicación, me alegra de que te agrade!

Melissa Kuris dijo...

Gracias Gabi! Este 2012 promete mucho y espero no decepcione ;)

Melissa Kuris dijo...

ŜhЄrezάđξ gracias, me alegra que disfrutes de este blog tanto como yo lo hago!

Melissa Kuris dijo...

Claudia, muchas gracias, y si, ella esta muy orgullosa de mi. Por un 2012 lleno de acontecimientos felices y diferentes!

Publicar un comentario